FANDOM

  • CinderellaRongTaoTae
    Nombre:เป้ มิน ซินเดอเรลล่ารองเท้าแตะ / Cinderella Rong Tao Tae
  • Episodios:15
  • Categoría:Romance / Comedia
  • Cadena: Channel 7
  • Año: 2013
  • Protagonizado:
  • Min Peechaya Wattamontree as Haan
  • Pae Arak Amornsupasiri as Bue

Ver Sub español http://mariilakornandteam.blogspot.com/2016/01/cinderella-rong-tao-tae.html#sthash.wKS4F5Ed.dpuf

Sinopsis

Haan (Min) es una desaliñada asociado de ventas de zapatos BKK Plaza, un centro comercial que posee la familia de Khunchai. Bue (PAE) es un asociado de ventas recién contratado que trabaja en el departamento de ropa interior de los hombres. Por casualidad, Khunchai rescata Haan cuando ella se desmaya en el baño. Haan quiere darle las gracias en persona, pero se da cuenta de que nunca va a tener la oportunidad de una vez que ella se entera de que él es el hijo del dueño del centro comercial. Maprow y Mam, compañeros de trabajo y amigos de Haan decidieron ayudar dando Haan un cambio de imagen para que pueda asistir a la fiesta de Khunchai. Haan finalmente llega a satisfacer Khunchai una vez más, pero por vergüenza, ella miente sobre ser una mujer de sociedad llamado Honey. Pero antes de que Haan pueda explicar y darle las gracias, un fotógrafo toma una foto de ellos juntos. Por miedo de que su secreto seaexpuesto, deja el partido y Khunchai en un apuro.

La suerte quiso que, Khunchai ha tomado como a Haan y desea salir con ella. Haan no puede creer esto, ya que ha sido su sueño de llevar una vida como la Cenicienta. Así que con Bue de y el resto de la ayuda de sus amigos, Haan es capaz de seguir fingiendo ser Honey. Pero ¿cuánto tiempo puede Haan seguir viviendo su vida como la de Honey antes de que se descubra la verdad? Y será su sueño de ser la Cenicienta convertirse en una realidad? Es un par de zapatillas de cristal algo que ella quiere o sólo un par de chanclas?

Ad blocker interference detected!