FANDOM


  • Rak Rae (2015)
    Nombre:รักเร่ (ละครโทรทัศน์) / Rak Rae
  • Episodios:14
  • Categoría:Romance / Drama
  • Cadena: Channel 7
  • Año: 2015/2016
  • Protagonizado:
  • Aom Akkaphan Namart as Ramin
  • Pancake Khemanit Jamikorn as Wayoon

Ver Sub español http://mariilakornandteam.blogspot.com/2016/02/rak-rae-2015.html#sthash.0mKpcMd4.dpuf

Sinopsis

Ramin, el Preak era el secretario del embajador en Viena y se reúne Wayoon, una estudiante de beca estudia el lenguaje. Debido a sus antecedentes rico y exitoso, se le enseñó que toda mujer que entró en su vida fue justo después de su dinero. El pensó era Wayoon esas mujeres también. Así que empieza a cortejarla. Wayoon se enamora de él sinceramente adelante. Él tiene sentimientos por ella tambien y terminan durmiendo juntos. Wayoon más tarde se entera de que está embarazada y va a decirle pero él le dice que aborte, la tía le proponer a darle el dinero para que no  moleste a su sobrino más. Molesta y triste, Wayoon está a punto de tener un aborto, pero tiene un sueño acerca de una niña llamando a su madre por lo que decidió quedarse con el bebé. Ella sigue yendo a la escuela embarazada; pero su mejor amigo, Nicholas, la ayuda a través de sus clases y el embarazo. Nicholas también en secreto tiene sentimientos por Wayoon también. Después de dar a luz a una niña, graduados Wayoon y convertirse en el traductor de la ONU, donde años más tarde se encuentra con Ramin, una vez más, que es ahora el embajador tailandés. Ramin todavía ama y pierde Wayoon pero se cree que tuvo un aborto, pero más tarde se entera de que ella mantiene al bebé y tiene una hija de 3 años. Él quiere reconciliarse pero no iba a ser fácil, ya que Wayoon no lo perdona y ella esta ahora con Nicholas. Basado en una novela de Sopak Suwan, mismo autor que escribió Fah Jarod Sai y Mai Sin Rai Fai Sawart.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.