FANDOM

  • Sanaeha Sunya Kaen
    Nombre:ละครเสน่หา สัญญาแค้น / Sanaeha Sunya Kaen
  • Episodios:15
  • Categoría:Romance / Drama / Venganza
  • Cadena: Channel 3
  • Año: 2014
  • Protagonizado:
  • Dome Pakorn Lum as Nahkin
  • Janie Tienphosuwan as Pantawan
  • Gun Kantathaworn as Nahkarin
  • Lydia Sarunrat Visutthithada as Prakaideun

Ver Sub español http://mariilakornandteam.blogspot.com/2016/01/sanaeha-sunya-kaen.html#sthash.yqiz6y8K.dpuf

Sinopsis

Kin, presidente de la Corporación KTK, se casó con la que fue su novia durante 7 años. En su noche de bodas la novia, Ganok, deja su casa de recién casados para ir a recuperar un regalo de bodas, para su  recién estrenado marido, que se había olvidado en su antigua residencia. Tawan acababa de dejar el aeropuerto después de averiguar que su prometido había estado saliendo con otra mujer durante dos años y rompe su compromiso. Además, ellos están esperando un hijo. Tawan, herida y con el corazón roto, camina bajo la lluvia y mientras cruza la calle es golpeada por el auto conducido por Ganok. Tawan es hospitalizada y Ganok fallece. Kin está devastado por haber perdido al único amor de su vida justo la noche de su matrimonio y exige saber quién es la persona que causó el accidente de auto de su esposa. Más tarde, va a la habitación de Tawan y lee el nombre en la etiqueta de identificación. Ese nombre está ahora grabado para siempre en su mente y promete a Ganok que buscará venganza por ella hasta estar satisfecho. 

Ad blocker interference detected!