FANDOM

  • Nombre: ธรณีนี่นี้ใครครอง / Torr
    Ni53lqfnyohfmebuofzl28720142421000293
    anee Ni Nee Krai Krong
  • Episodios: 17
  • Categoría:Romance / Drama / Comedia
  • Cadena: Channel 3
  • Año: 2012

Ver Sub español http://mariilakornandteam.blogspot.com/2016/01/torranee-nee-krai-krong.html#sthash.8hoSMjBd.dpuf

Sinopsis

Después que Athit se graduó de una escuela de agricultura, decidió no continuar sus estudios con el fin de abrir una oportunidad para que sus hermanos y hermanas para estudiar después de que dejaron de estudiar y lo dejan estudiar hasta que se graduó.

Athit no pensaba trabajar en el trabajo en el gobierno. Soñaba con ser dueño de la tierra y el uso de su conocimiento para que sea útil en el pasado, el padre de Athit robó dinero de la abuela Daeng y huyó de su casa porque no quería trabajar duro en la granja de su madre. Desde Athit quiere hacer la agricultura, su padre decidió enviarlo a quedarse con la abuela Daeng, de modo que Athit puede redimir la culpa de su padre.

Abuela Daeng bienvenida Athit porque todos sus hijos se casaron y el hogar se fueron, y nadie quería continuar la obra de su agricultura. Por lo tanto, la abuela Daeng hecho un trato con Athit que la abuela apoyaría el dinero para fondos de educación hermanos de Athit y Athit tenido que trabajar sin sueldo para pagar por esta deuda y de la culpabilidad de su padre en el pasado.

Ad blocker interference detected!